Nuevos reportajes de arquitectura en diVisibles.com y Photogallerybank.com

Empezamos el nuevo año con novedades en fotografía de arquitectura, concretamente con algunos nuevos reportajes realizados durante la segunda mitad de 2009 que ahora empiezan a ver la luz tras su correspondiente procesado y edición, y se ponen a la venta en el nuevo banco de imagenes de arquitectura Photogallerybank.com, donde se pueden encontrar ya completos (un total de casi 500 imagenes), a la vez que en las próximas semanas pasarán a mostrarse, a modo de extracto, en nuestra página web.


Para empezar, algunas obras recientes en Barcelona, como la Ciutat de la Justícia (David Chipperfield / b720 Arquitectos), el Hotel W Barcelona (Ricardo Bofill) o el Espai Can Framis – Fundació Vila Casas (BAAS Arquitectes). En el capítulo de reportajes de edificios históricos, incluimos asimismo la reconstrucción, realizada por Espinet Ubach Arquitectes Associats, del Pabellón de la República de Josep Lluís Sert y Luis Lacasa.

Por otro lado, también publicamos varios reportajes realizados en un reciente viaje a Berlín, centrados en varias obras también históricas: la Unidad de Vivienda de Le Corbusier, el Archivo de la Bauhaus de Gropius y la Nueva Galería Nacional de Mies van der Rohe, así como una obra contemporánea, el Museo Judío de Daniel Libeskind.

Y además, también anunciamos la disponibilidad en Photogallerybank de dos reportajes ya anteriormente mencionados: Mercabarna-flor (Willy Müller Architects) y el Hospital Quirón (Albert de Pineda).

Leave a Reply