Profesionales expertos en periodismo, comunicación e imagen en Barcelona

No somos una agencia de comunicación: a diferencia de las grandes agencias, somos un reducido equipo de profesionales independientes, freelance, que ofrece servicios personalizados y a medida de cada cliente.

Con 18 años de experiencia, nuestros servicios están dirigidos a pymes, medios de comunicación, particulares, agencias y profesionales que requieren apoyo en comunicación, imagen, marketing digital y contenidos off y online. También asesoramos a la hora de implementar proyectos globales y estar al día de las tendencias del mercado.

Hace nueve años que somos freelance, adelantándonos a nuestro tiempo y a las maneras de trabajar actuales y futuras (por proyectos y procesos). Estamos acostumbrados a trabajar bajo presión, para entregas inmediatas y…

Para un proyecto integral parcial intensivo continuado en el tiempo por horas por puntas de trabajo nos adaptamos a tus necesidades.

Marta Burgués

Marta Burgués

Periodista
Marta Burgués, nacida en 1975 en Barcelona, es Licenciada en Ciencias de la Información (especialidad en Periodismo) por la Universidad Ramon Llull de Barcelona. Con 18 años de experiencia profesional como redactora, jefa de redacción y de proyectos de diferentes publicaciones, tant medios impresos como digitales, ha tocado gran variedad de temas, centrándose más en las áreas de ocio y gastronomía. También destaca su trayectoria como colaboradora en la redacción de importantes diaros y revistas nacionales.
Guillermo Pérez

Guillermo Pérez

Fotógrafo
Nacido en Barcelona en 1974, Guillermo Pérez compagina su actividad como fotógrafo con la realización de vídeo y el diseño gráfico, editorial y web. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, tiene experiencia en coordinación y producción de publicaciones periódicas, gestión de contenidos y mantenimento de medios digitales, fotografía editorial, retrato y fotografía de arquitectura e interiors.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *