Expertos en comunicación y publicidad on y offline

¿Quieres dar a conocer tu empresa, servicio, evento, producto? Si no estás en los medios no existes. Por ello, hablar de ti y comunicarlo bien es imprescindible para captar clientes, posicionarse, vender, hacer marca, crecer y que los demás sepan de ti.

En diVisibles, comunicamos tus noticias en distintos soportes para que ganes visibilidad. Creamos notas de prensa, dosier o presentación de tu empresa, le damos forma y lo convertimos en un hecho noticiable. Lo difundimos en diversos medios y contactamos con ellos. Podemos redactar sólo notas de prensa o bien hacer una comunicación integral (redes, imagen corporativa, blog, inserción en medios…) si es necesario.

El tiempo es oro. Y bajo esa premisa, y con el fin de que te centres en tu negocio, queremos ser las personas responsables de tu comunicación. Cuando un medio contacta con vosotros, en diVisibles, gestionamos una entrevista, una comunicación, si deseas asistir a una conferencia como ponente, un anuncio en un medio… También gestionamos la comunicación interna de tu empresa para que los mensajes lleguen a trabajadores, proveedores o partners.

Servicios de comunicación

Plan de medios, notas de prensa, presentaciones y dossiers, entrevistas corporativas, gestión de la participación de profesionales en medios y conferencias, relación con los medios, servicios de gabinete de prensa, distribución de notas y noticias en medios on y off line, clippings de prensa, boletines y revistas internas, convocatorias de prensa/bloggers, invitaciones. Comunicación interna de la empresa.

Publicidad on y offline

Buscamos por ti aquellos medios on y off line (revistas prensa, webs, blogs, redes sociales...) donde debes estar presente para acercarte a tu público objetivo. Llevamos la gestión de la publicidad de tu negocio o persona, y nos hacemos cargo, tanto de textos e imágenes, como de la negociación de precios con medios. ¡Te ahorramos tiempo!

 

Cobertura de eventos

Tanto si se trata de una empresa, institución, medio de comunicación o persona física, cubrimos eventos, conferencias, seminarios… para que luego sean visibles, a nivel interno o externo. Hacemos entrevistas, crónicas, noticias, y cobertura audiovisual (vídeo) y fotográfica.

¿No sabes cómo redactar tus anuncios online? ¿Necesitas un mejor posicionamiento? Ponte en contacto con nosotros o solicita presupuesto a medida