En Divisibles, uno de nuestros servicios más demandados y del que tenemos amplia experiencia es la cobertura de eventos. Hemos estado en ferias, congresos y conferencias de toda índole. Y no podíamos perdernos la experiencia de compartir escenario con las startups del momento en el 4YFN, dentro del marco del Mobile World Congress 2018, que se celebra en Barcelona.

Divisbles en el 4yfn del MWC
Grabando en el 4YFN, del Mobile World Congress. Nos lo pasamos bien trabajando!

Allí estuvimos cubriendo toda una jornada para Ostelea, Ecuela de Turismo y Hospitality, de Grupo Planeta, en la que solemos hacer noticias, entrevistas y cobertura de sus eventos para darlos a conocer como herramienta de comunicación. En el congreso de startups, entrevistamos a los alumnos de la Escuela que estaban haciendo de voluntarios en el evento, a la organizadora de éstos en el 4YFN, Cristina Luis; a la responsable de Carreras Profesionales de la Escuela, Isabel Carrillo, y tomamos planos de algunos de los eventos y charlas que tuvieron lugar en este gran congreso.

4yfn

4yfn

Nuestra labor fue la de periodismo para entrevistas y su posterior crónica en forma de noticia, realización de fotos, y vídeo del 4FYN. Aprendimos mucho de los alumnos y de los organizadores, que nos relataron la importancia de la figura de los voluntarios en un evento de tales dimensiones.

4yfn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.