En los últimos meses hemos estado rediseñando nuestra web con el objetivo de ofrecer información sobre nuestros servicios de una manera más clara y directa, así como con el de dar a conocer actividades que no habíamos incluido hasta ahora. El resultado de este cambio, no sólo en el diseño -que sigue siendo sencillo en su aspecto- sino también en facilidad de uso e integración con redes sociales, ya está online y se puede consultar en español, catalán e inglés en www.divisibles.com. ¡Esperamos que os guste!


Paralelamente, hemos estado preparando una nueva «web hermana», dedicada en exclusiva a la fotografía de arquitectura, que lanzamos conjuntamente con el rediseño de nuestra Web. arquitectura.divisibles.com ofrece, a modo de portafolio, lo más selecto de nuestra producción en fotografía de arquitectura e interiorismo, con un formato reducido a una imagen por obra, y con opciones para consultar las imágenes por arquitectos, por ubicación (incluyendo una esquemática representación tipo/topográfica), y por categoría de las imágenes (arquitectura, interiorismo, industrial y paisaje urbano).

En el futuro, lógicamente iremos ampliando ambas páginas con nuevos servicios y contenidos, que puntualmente detallaremos aquí. También agradeceremos cualquier comentario que deseéis hacer sobre el funcionamiento, aspecto y posibles errores que podáis encontrar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.